Placas solares en Huelva. Una decisión acertada

Natursolar, un equipo de profesionales técnicos y comerciales con más de 35 años de experiencia y con la labor principal de asesorar, calcular y diseñar instalaciones con placas solares a medida para cada uno de nuestros clientes. Nuestros servicios abarcan toda Andalucía, contando con numerosas instalaciones exitosas en la ciudad de Huelva.

Nuestra misión es ofrecer equipos e instalaciones 100% seguras y fiables, brindándoles a nuestros clientes un trato cercano y servicio de asesoramiento profesional para informarles de todo el proceso de instalación, funcionamiento y rentabilidad.

Elija su placa solar en Natursolar y cuide el medio ambiente

En Natursolar combinamos la ecología con la alta tecnología para investigar y desarrollar placas solares en Huelva que den lugar a ambientes limpios, a lugares totalmente o parcialmente independientes energéticamente, ofreciendo placas solares con más de 10 años de garantía.

Nos dedicamos tanto a las placas solares térmicas como a las fotovoltaicas, siendo las térmicas utilizadas para calentar agua u otro fluido y las fotovoltaicas para generar electricidad.

Natursolar, ¡líderes en ventas de placas solares!

En Natursolar podrás contribuir al medio ambiente utilizando energías renovables de forma fácil y segura, ya sea adquiriendo placas solares térmicas como fotovoltaicas.

Si lo que desea es obtener energía eléctrica, en Natursolar ofrecemos equipos fotovoltaicos de Kit Aislada, Kit autoconsumo y Kit bombeo. Soluciones diferenciadas para cada tipo de necesidad, pero todas dirigidas hacia la producción de energía gratuita, la cual puede ser utilizada para electrodomésticos y muchos más aparatos eléctricos utilizados diariamente.

El Kit de bombeo solar son paneles de 60 células perfectamente válidos, los cuales se suelen instalar en paneles de 72 células y 300-310-320W por la elevada tensión de salida que ofrecen y que favorecen el funcionamiento de los variadores que usamos en este tipo de proyectos.

El Kit Aislado suele estar formado por placas solares con tensiones de salida aptos para 12V y 24V, para trabajar con baterías.

El Kit de Autoconsumo es el panel más estándar posible

Sin embargo, si lo que desea es calentar agua y obtener agua caliente sanitaria en su vivienda o en cualquier otro tipo de instalación, en Natursolar ofrecemos placas solares térmicas. Una solución sencilla con la que abastecerá su vivienda o cualquier otro establecimiento.

 

By | 2017-08-04T13:05:47+01:00 agosto 4th, 2017|Por defecto|
WhatsApp chat