Industria gastará cuatro millones en explicar la nueva factura de la luz

El Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, llevará a cabo desde el próximo 1 de junio la campaña informativa ?Ahorro de Energía y Nuevo Sistema de Facturación de la Energía Eléctrica?.

Estará dotada con un presupuesto de 4 millones e implicará la distribución de 26 millones de folletos institucionales a través de las comercializadoras eléctricas.

El Consejo de Ministros ha tomado conocimiento este viernes de la orden de autorización que ha concedido el ministro de Industria, José Manuel Soria, para que el IDAE realice la campaña, que comenzará el 1 de junio y durará hasta el mes de diciembre.

La campaña se realizará también a través de medios convencionales, así como Internet, con un portal informativo y aplicaciones para dispositivos móviles.

El objetivo de esta campaña será informar sobre los nuevos mecanismos de facturación de los Precios Voluntarios al Pequeño Consumidor (PVPC) eléctricos y proporcionará información sobre medidas de ahorro y eficiencia energética.

Fuente: eleconomista.es




 

By | 2015-03-24T09:19:21+00:00 marzo 24th, 2015|Por defecto|
WhatsApp chat